UPIICSA Los esta buscando...

 

 

México, D.F. 01 de septiembre  de 2009. UPIICSA . La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, líder por su oferta académica de calidad y vanguardia, busca a todos los  egresados de la carrera de Ciencias de la Informática.

 

Este año como parte de la celebración del 35 aniversario de la UPIICSA se convoca a todos sus egresados a reunirse en un desayuno que se realizará el próximo 7 de noviembre, un día después del cierre de actividades de la XXVI Semana Interdisciplinaria con el tema "UPIICSA: Informática e interdisciplina en Latinoamérica, una prospectiva hacia la vinculación tecnológica" a celebrarse del 03 al 06 de noviembre.

 

Esta convocatoria es un esfuerzo para estrechar la relación académica con los más de 220 egresados que genera la institución cada semestre y que al día de hoy conforman una población de más de 30 mil profesionistas.

 

Un ejemplo de lo que significa el regreso al alma mater es la participación de Ignacio Deschamps González Presidente del Consejo y Director General de BBVA Bancomer como invitado especial durante la inauguración del evento y egresado de UPIICSA.

 

El Lic. Daniel Oswaldo Rico a cargo de la Jefatura de la Carrera de Ciencias de la Información comentó " Estamos haciendo todo lo posible para que los egresados volteen a ver nuevamente  a su casa de estudios y podamos construir una comunidad integrada y comprometida con proyectos colaborativos que aporten experiencia y conocimiento".

 

"No es una labor fácil reunir a esta comunidad ya que existen muchos registros desactualizados, pero confiamos en el poder de convocatoria de esta celebración para congregar al mayor número de personas y hacerlos participes de la vinculación entre la industria y la academia" Dijo el Lic. Daniel Oswaldo Rico

 

Por otra parte, la UPIICSA piensa intensificar sus esfuerzos a corto plazo para aumentar el proyecto piloto de "semilleros UPIICSA" que en su cuarta generación ha vinculado a los egresados de la carrera de Ciencias de la Informática e Ingeniería en Informática con empresas que capacitan en los últimos semestres de formación de los estudiantes y se incorporan casi de forma inmediata a las actividades empresariales de la empresa participante.

 

Los interesados en esta reunión de egresados podrán inscribirse a través de la página web de la UPIICSA www.upiicsa.ipn.mx que en breve publicará la información respectiva o bien al teléfono 5624 2000 ext. 70063 con la Jefatura de Carrera.

 

Acerca de UPIICSA

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas es una Unidad Académica del Instituto Politécnico Nacional, que ofrece estudios superiores y de posgrado, en las áreas de la Ciencias de la Informática, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Administración Industrial e Ingeniería en Transporte, teniendo como principio rector contribuir al desarrollo de las potencialidades, estimular los procesos de pensamiento participativo, crítico y propositivo de sus estudiantes, dotándoles de una sólida formación educativa interdisciplinaria para reforzar sus habilidades, destrezas, actitudes y valores, que les haga sensibles a las necesidades de la sociedad y les permita mantener una estrecha vinculación con el sector productivo, así como lograr un buen posicionamiento en el ámbito laboral.

 

 

Atte.

Manuel Ruelas

Director General Consulting PR

Cel:  04455 1855-13-81

Skype: manuel.ruelas

e-mail: manuel@consulting-pr.com

Logo pequeño


-----Sigue archivo adjunto-----

_______________________________________________
Prensaprensa mailing list
Prensaprensa@consulting-pr.com
http://consulting-pr.com/mailman/listinfo/prensaprensa_consulting-pr.com



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design