Detienen a violador serial en Cuautitlán Izcalli

La Policía de Investigación del Estado de México detuvo a un presunto violador serial que operaba en tres colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

Joel "N" es acusado de los presuntos delitos como atacante sexual de cinco mujeres.

 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el supuesto agresor violó a tres de sus víctimas en junio de 2021, aunque comenzó con el mismo modus operandi desde 2018.

 

Las autoridades reportó que una de las agresiones que se le imputan fue cometida el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por una calle de la colonia Campo Uno, y el agresor se le acercó con un arma punzocortante, para llevarla a lugar apartado, donde la habría agredido sexualmente.

 

Otro hecho sucedió el 4 de enero de 2019, en la misma colonia y de manera similar, sólo que esta ocasión despojó de sus pertenencias a la mujer y la llevó a un terreno baldío cercano, donde habría cometido la violación.

 

El 4 de junio de este año otra fémina que se encontraba en la colonia San María Guadalupe Las Torres segunda sección fue interceptada y despojada de sus cosas. El atacante la encaminó a una zona arbolada, donde la violó.

 

El cuarto caso aconteció el 11 de junio, cuando la víctima se encontraba en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

 

El último ataque fue perpetrado el 17 de junio pasado, cuando una mujer se encontraba en la colonia Valle de San Lucas y fue obligada a caminar a un domicilio, donde fue violada.

 

El Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para vincular a proceso al acusado.

 

El delito de violación conlleva una pena de cinco a 15 años de cárcel y de doscientos a dos mil días multa, de acuerdo con el Artículo 273, Capítulo IV del Código Penal del Estado de México. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.