Chica choca contra un camión en periférico y se mata

de limpia en Periférico Sur, en la Ciudad de México.

 

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón, a donde llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaron los cortes a la circulación necesarios para permitir la llegada de los equipos de emergencia.

 

De acuerdo a la policía, la joven, que venía conduciendo, perdió el control del auto y terminó impactando con la parte trasera de un camión de limpia.

 

En el lugar fueron atendidos por los paramédicos del ERUM, un hombre de 25 años de edad y una mujer 23 años de edad, ambos fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica definitiva.

 

En tanto, la segunda joven, también de 23 años de edad, murió en el lugar.

 

Para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades, el chofer del camión fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y realizará las investigaciones del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design