Por políticas públicas mal aplicadas, la 4T genera más pobres

En la colonia  Mariel, Iztapalapa, personal de Obras Públicas continúa con la reparación o sustitución de luminarias en las principales calles, haciendo caso del llamado que activistas del Movimiento Antorchista hicieran para que se llevará a cabo esta obra tan importante para los habitantes de este lugar, informó la líder social, Karina Ramírez Rosas.

Cabe señalar que desde hace días se  han venido arreglando estas luminarias, porque esta es una demanda muy sentida entre los pobladores, ya que es necesario contar con una mayor seguridad, señalan.

Ramírez Rosas, detalló que esta gestión la realizaron porque es una necesidad imprescindible en todas las colonias contar con calles iluminadas, por lo que la meta, dijo, es que se realice el arreglo al cien por ciento de todas las luminarias existentes y se coloquen en donde no hay.

Por lo mismo, hizo una invitación a todos los habitantes de Iztapalapa a sumarse con el Movimiento Antorchista, para que a través de la lucha organizada puedan lograr  mejores condiciones de vida e infraestructura para los más necesitados, además de señalar que Antorcha tiene más de 47 años luchando arduamente y sin descanso contra la pobreza en nuestro país, que a últimas fechas extiende sus brazos a muchos mexicanos que se suman a este sector debido a las políticas públicas aplicadas por la 4T, que han ido dañando drásticamente la economía de los mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design