Asesinan a dos mujeres y un bebé resulta herido durante balacera en Comalcalco, Tabasco

Asesinan a dos mujeres y un bebé resulta herido
durante balacera en Comalcalco, Tabasco
Staff LIberal Metropolitano 

Comalcalco, Tabasco.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un bebé de aproximadamente ocho meses resultó herido, cuando circulaban en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, municipio de Comalcalco.
El hecho se registró alrededor 17:20, cuando las dos féminas y el menor de edad viajaban en una camioneta Sahara Jeep, color blanca, a la altura del cobertizo de Petróleos Mexicanos se les emparejó un vehículo color oscuro.
Del interior del vehículo, sujetos accionaron armas de fuego contra la piloto y copiloto de la camioneta, chocando ésta contra un camión de carga.
Las féminas murieron instantáneamente como consecuencia de los impactos de balas que recibieron en el cuerpo, mientras el bebé quedó lesionado.
Las dos mujeres murieron al momento, mientras que un bebé de unos 8 meses y un niño de uno 10 años, aunque lesionados, lograron sobrevivir al ataque.
En un video que circula en las redes sociales, se observa que las mujeres quedaron dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, en tanto que el bebé llora ensangrentado tirado en la calle, a puertas de vehículo, y el niño se ve sentado en la banqueta, herido, desorientado, mientras una voz le pregunta si su papá es "el negro" y el menor contesta que sí.
El sábado ocurrieron cuatro ejecuciones. Dos hombres fueron hallados asesinados en el municipio de Cárdenas, con huellas de torturas y el tiro de gracia.
Uno más fue encontrado igualmente baleado a orillas de la carretera que comunica a las comunidades de Pechucalco y El Palmar del municipio de Cunduacán.
Al cuarto lo ejecutaron dentro de su casa en el Fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán, a 15 kilómetros de ésta capital.
Sicarios irrumpieron en su domicilio, lo asesinaron y dejaron una cartulina con advertencia para otras posibles víctimas.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design