FORO EXPANSIÓN, EN SU TERCERA EDICIÓN, PRESENTA EL TEMA: “ESTRATEGIA MÉXICO”

FORO EXPANSIÓN, EN SU TERCERA EDICIÓN, PRESENTA EL TEMA: "ESTRATEGIA MÉXICO"
José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, será el invitado especial para inaugurar esta edición el próximo 11 de Septiembre en la CDMX. 

CDMX, 31 de Julio del 2017. Con el objetivo de debatir los modelos a seguir en los siguientes años para impulsar el potencial para el crecimiento económico de las empresas y el país, Foro Expansión, en su tercera edición, presenta "Estrategia México".
Este año, Foro Expansión brindará a los asistentes las estrategias que debe seguir México ante un cambio radical en el ambiente de los negocios y la economía, creando un espacio de diálogo entre los empresarios, expertos y actores públicos más importantes del país; quienes analizarán y crearán ideas y soluciones para el crecimiento de México. 
Foro Expansión "Estrategia México" tendrá paneles, conferencias y talleres sobre lo que se requiere cambiar en políticas públicas, de competencia, regulación y fomento para verdaderamente mover la agenda nacional y global en cada sector económico. 
En la tercera edición de Foro Expansión se favorece la presencia de empresas y organizaciones que tengan propuestas visionarias e innovadoras, con una idea prospectiva de lo que se requiere para potenciar el crecimiento de sus sectores y de la economía hacia 2025.
La agenda organizada por Expansión incluye temas como el dilema del futuro; la competitividad y fronteras; la infraestructura como primer paso de crecimiento; las nuevas variables del desarrollo; la inclusión financiera y la fórmula del crecimiento, entre otros.
De esta forma Expansión contribuye a que se generen ideas y se sienten las bases de los modelos a seguir en la evolución de México en el marco del estado derecho y el libre mercado. El foro será inaugurado por José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, en el momento oportuno en el que el ejecutivo presenta la propuesta económica 2018, año final de la actual administración y en el que se pronostica un cambio en el acuerdo comercial más importante de México, el TLCAN.
Foro Expansión Estrategia México se llevará a cabo el próximo lunes 11 de septiembre de 8:00 a.m a 17:30 hrs; en el Hotel Live Aqua, ubicado en Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas. 
Para mayor información de ponentes, paneles y compra de boletos ingresa a:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design