Abaten a "El Culichi" presunto líder del Cártel de Sinaloa

Abaten a "El Culichi" presunto líder del Cártel de Sinaloa
Torreón, Coahuila.- Durante la madrugada del día de hoy domingo 30 de julio, se registró una balacera entre un comando armado y elementos de la Fuerza Coahuila, en la colonia Eduardo Guerra, en esta ciudad mencionada.
Los elementos policíacos lograron abatir a balazos durante el operativo al presunto líder del Cártel de Sinaloa, identificado como Oscar Santiago "N" alías "El Culichi", de unos 30 años aproximadamente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias que autoridades de Fuerza Coahuila fueron atacados a balazos por sujetos que iban a bordo de dos vehículos en el cruce de la Lázaro Cárdenas.
Con información extraoficial, los elementos policíacos señalan que se encontraban circulando en la colonia Eduardo Guerra, cuando de repente fueron atacados por armas de fuego por sujetos armados.
La camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes era una Navigator negra con placas de Coahuila; los agentes le marcaron el alto al conductor del vehículo y éste sacó un arma y los ataco a balazos.
Ante la respuesta del agresor, las autoridades repelieron la agresión logrando abatirlo en el lugar. El cuerpo del sujeto quedó tendido boca arriba sobre las calles y aun costado quedó su vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron los peritos para realizar las diligencias de ley correspondiente, y manifestaron que el hoy occiso presenta tres tiros en el pecho y le aseguraron un arma calibre de nueve milímetros y al interior del vehículo encontraron un cargador extra, 30 gramos de droga y un chaleco balístico.
Oscar Santiago "El Culichi", presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga en los sectores de Torreón y Gómez Palacio, Durango.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargaron se recolectar las evidencias dando fe al cuerpo sin vida y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design