Rumbo al 2018 AMLO lidera todas las encuestas

Rumbo al 2018 AMLO lidera todas las encuestas 
CD. DE MÉXICO.- Tal parece que nuevamente la gente está confiando en el dos veces ex-candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, esto por las actuales resultados de las diversas encuestas que ponen en primer lugar al Presidente de Morena.
La desconfianza generada por la corrupción del actual gobierno, la violencia al interior del país han desgastado severamente la confianza de la ciudadanía para con los políticos, pues un cambio como tal no lo ha habido.
AMLO ha intentado apoyar la educación, creando espacios educativos, los cuales son criticados, por quienes tienen sumido al país en la ignorancia a base de teatros y circos, ayudados por la Televisión Mexicana.
Los jóvenes creen que tal vez MORENA signifique un cambio, pero nada está garantizado, VOTAR es lo correcto, que haya un cambio verdadero está en el viento.
No tardan en comenzar las guerras contra el líder de MORENA, sino que es que ya comenzó, con el retiro de su spot de la TV, en el cual hablaba del Avión Presidencial que costo más de 7000 mil millones de pesos.
López Obrador nuevamente está en el escenario perfecto para encabezar el movimiento de un verdadero  cambio, pero antes de ésto, debe verificar a sus integrantes, analizarlos, evaluarlos y sobre todo investigarlos si son personas gratas para encabezar el movimiento de MORENA.
A escasos dos años de las elecciones del 2018, AMLO debe demostrar que no es un tirano, que no es un posesivo o que solo se hace lo que el dice, sino que debe integrar propuestas de aquellos que también desean el bien para todos los mexicanos, para eso tiene que respetar ideas y en lugar de dividir, debe unificar el grito de los mexicanos que exigen justicia y un cambio radical en el manejo de las finanzas públicas y programas sociales.
Rumbo al 2018 Andrés Manuel López Obrador avanza poco a poco…

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design