Mayor adopción tecnológica en las empresas: Alestra SummIT

Concluye gira por cinco de las principales ciudades del país, acercando las últimas tendencias tecnológicas a más de 4 mil tomadores de decisiones.

San Pedro Garza García, N.L. – 31 de marzo de 2016 – Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), a través del Alestra SummIT, reforzó su compromiso de educar y apoyar a las empresas mexicanas en la adopción de soluciones tecnológicas para volverse más competitivas y mantenerse a la vanguardia.
En este foro, se presentaron las soluciones Alestra orientadas al mercado empresarial y de gobierno, relacionadas con propuestas tecnológicas como nube, colaboración, seguridad y big data para todo tipo y tamaño de empresa.
Durante el evento, los asistentes fueron testigos de la importancia de la tecnología en la vida diaria, así como de los beneficios que genera en los procesos de negocio como un factor determinante de crecimiento, en un entorno cuya tendencia se orienta hacia el Internet de las Cosas.
Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Negocio de TI de Axtel, recomendó a las empresas adoptar servicios de nube y seguridad como una medida de competitividad.
"A la fecha, el 40 por ciento de las empresas en México ya cuentan con estos servicios, por lo que aquellas empresas que no son parte de este porcentaje, podrían estar teniendo un atraso tecnológico de hasta tres años", afirmó.
Durante la gira 2016 asistieron más de 4 mil personas, provenientes de 33 ciudades de la República Mexicana, lo que hizo evidente el creciente interés de las empresas del País por implementar nuevas tecnologías.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design