Perdona CFE corte de energía al ayuntamiento de Cuernavaca

Perdona CFE corte de energía al ayuntamiento de Cuernavaca
Mediante diversas presiones como el realizar un corte parcial del suministro de energía eléctrica a las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio de plazo al próximo lunes para que la Comuna pague un adeudo sobre el millón 300 mil pesos.
El superintendente de la región Centro-Pacífico de la paraestatal, Jorge Villacaña Martínez, informó que el ayuntamiento adeuda varios bimestres por el servicio, para caer en omisiones de pago a pesar de que hubo varias notificaciones.
El corte parcial en algunos edificios municipales, dijo que provocó que haya el pago por un millón 384 mil pesos –la próxima semana- y evitar el corte total del suministro de luz conforme a lo dispuesto por la normatividad.
Villicaña Martínez indicó que los acuerdos tomados fueron directamente con el alcalde citadino, Rogelio Sánchez Gatica, y su secretario particular, José Luis Victoria, con el aval del Cabildo.
De no realizar el pago del adeudo el próximo lunes conforme al acuerdo firmado, advirtió que entonces todos los edificios municipales quedaría sin luz, excepto –por cuestiones legales- el de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design