México tendrá mayor seguridad en 2011

México tendrá mayor seguridad en 2011
Lino Javier Calderón

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, afirmó que "hay ánimo, hay acciones, estrategias y seguramente contaremos con mejores niveles de seguridad y tranquilidad".
Tras asistir a la toma de protesta de Mario López Valdez como gobernador de la entidad, afirmó que junto con la nueva administración de Sinaloa, el gobierno federal hará las mejores acciones para que el estado siga en el desarrollo y con mejor seguridad.
En relación con la violencia del 2010, afirmó que la violencia tiene nombre y apellido. Se llama crimen organizado, los violentos son los criminales y no el gobierno que los combate.
Al referirse al relevo en Sinaloa, sostuvo que el nuevo mandatario dio un excelente mensaje, y que representa un cambio extraordinario para el estado de Sinaloa.
"Un liderazgo que tenemos la confianza, como gobierno federal, que trabajará con corresponsabilidad, como ya lo dijo el gobernador Malova", manifestó.
"Haremos juntos el mejor y las mejores acciones para que Sinaloa pueda seguir en el desarrollo y en el progreso, que podamos contar con mejores niveles de seguridad, tranquilidad y paz que es un anhelo también de los sinaloenses", refirió.
"Estamos haciendo un esfuerzo común. Ya lo ha dicho en su mensaje el gobernador Malova, en el que se establece como propósito el establecimiento institucional. Vamos a trabajar juntos para poder contar con policías confiables", expuso.
Y respecto a si hay focos rojos en el país, para despertar el 2011, expuso que "hay ánimo, hay acciones, estrategias y seguramente contaremos con mejores niveles de seguridad y tranquilidad".
Respecto a si confía en que en 2011 se detenga al "Chapo" Guzmán, señaló que "todos los días vamos a trabajar en la lucha contra el crimen".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design