Alberto Moreno
Valle de Toluca Edoméx-.Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes tras ser atropellado sobre la carretera Tenango–Toluca, a la altura del acceso al municipio de San Antonio la Isla, en dirección a la capital mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima no fue identificada en el lugar y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades estatales.
Elementos de Auxilio Vial y de la Policía Estatal acordonaron la zona para resguardar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El hecho provocó afectaciones momentáneas a la circulación en el tramo, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la zona.
Será la Fiscalía mexiquense la encargada de determinar las circunstancias del atropellamiento y deslindar responsabilidades.
0 Comentarios