Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. La imponente voz, el carisma y el talento de Jorge "Coque" Muñiz hicieron del "Concierto al Amor" un momento inolvidable para miles de asistentes en el Teatro Acolmiztli Nezahualcóyotl, de Chimalhuacán.
Entre baladas y boleros como Sabor a mí, Ódiame, Por amor, Por debajo de la mesa y Somos novios, "Coque" revivió en el escenario los éxitos de grandes compositores como Armando Manzanero, Álvaro Carrillo y Franco de Vita, rindiendo también un emotivo homenaje a intérpretes de la talla de José José y, por supuesto, a su padre, el legendario Marco Antonio Muñiz.
Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando Coque compartió el escenario con su hijo, Axel Muñiz. Ambos sorprendieron al público por su sensibilidad interpretativa que demostró que el talento de la dinastía Muñiz sigue más vivo que nunca.
Tras una velada llena de nostalgia y ovaciones, el artista recibió un reconocimiento de manos de Miguel Benito Pérez, quien a nombre de los chimalhuaquenses agradeció al cantante "por sembrar el amor y deleitar con su balada, su bolero y su bohemia al público de Chimalhuacán".
La gran sorpresa de la noche fue descubrir que, entre los virtuosos músicos que acompañaban al intérprete, se encontraba el guitarrista Juan Hernández, orgullosamente originario de este municipio. Este detalle reafirmó que Chimalhuacán es una auténtica cuna de talentos musicales.
Fiel a su estilo bromista "Coque" interactuó con los asistentes convirtiendo la velada en un momento irrepetible para las familias chimalhuaquenses que corearon cada canción de principio a fin.
El Concierto al Amor es el primer concierto con artistas de talla internacional que se presenta en el Teatro Acolmiztli lo que representa la apertura de una exitosa actividad artística en uno de los recintos más importantes del Estado de México.
0 Comentarios