Un joven de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho luego de discutir con varias personas y enfrentarse a golpes durante una riña escenificada en el poblado de San Juanico.
Los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Este hecho de violencia ocurrió antes de la medianoche del sábado en el Camino Prolongación Hidalgo, poblado de San Juanico, en dicho municipio del Estado de México.
Algunos testigos y vecinos señalaron a la policía que bajo las sombras de la noche escucharon las voces de varias personas que discutían y se gritaban palabras altisonantes para luego empezar a pelear.
Minutos después, se escuchó una detonación de arma de fuego y, solo se escucharon pasos de varias personas que corrían.
Cuando los vecinos salieron para ver qué pasaba, solo observaron el cuerpo inerte de un joven de 25 años de edad, el cual estaba en el piso de un terreno.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribó personal de Protección Civil, mismos que al revisar el cuerpo, diagnosticaron que el baleado ya no contaba con signos vitales.
Al revisar el cuerpo, los investigadores detectaron que el ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y a dos metros de distancia encontraron un casquillo percutido de arma de fuego calibre .380, el cual es analizado por los peritos en criminalística.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro donde se continúa con las investigaciones.
Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía de Investigación entrevistan a testigos a fin de obtener mayor información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este asesinato.
0 Comentarios