Fwd: Breves del Estado de México

Martin Aguilar

Edomex trabaja en la rehabilitación de zonas afectadas por las lluvias: Del Mazo

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la administración estatal trabaja en la rehabilitación de las afectaciones que se generaron derivado de las lluvias que se registraron el día de ayer en diferentes zonas del territorio mexiquense, principalmente en la Zona Metropolitana del Valle de México, donde se tuvieron inundaciones que afectaron la circulación vial, hogares y el Hospital General de Atizapán de Zaragoza "Dr. Salvador González Herrejón".

 

En el caso del Hospital General de Atizapán de Zaragoza, Del Mazo Maza indicó que se apoyó a las personas que estaban hospitalizadas, donde integrantes de las secretarías de Salud, Seguridad y de la Coordinación General de Protección Civil, ayudaron a desalojar el nosocomio.

 

"Lo importante es que las personas que estaban hospitalizadas, ya todas han sido reubicadas y todas están siendo atendidas para su recuperación y seguiremos avanzando en estos trabajos, y estaremos dando cuenta de ello a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y de Protección Civil que nos ha ayudado a trabajar desde el día de ayer cuando empezaron estas lluvias fuertes, para ayudar a todas las familias", afirmó.

 

El gobernador mexiquense apuntó que la administración estatal continúa trabajando de manera coordinada con autoridades municipales para atender a las personas que han sido afectadas, así como para llevar a cabo trabajos de limpieza en los sistemas de drenaje y alcantarillado.

 

En este sentido, invitó a no depositar basura en las calles, ya que esta acción provoca que las coladeras puedan taparse, lo que afecta para que el agua pluvial pueda irse. Asimismo, precisó que se trabajará en la rehabilitación del hospital para que vuelva a entrar en funcionamiento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design