Ejecutan a militar en la México-Pachuca tras frustrar un asalto

Un elemento del Ejercito mexicano fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a dos sujetos que pistola en mano intentaban asaltar a los pasajeros de la camioneta colectiva en que viajaba.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este castrense que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron esta mañana, en el interior de una camioneta colectiva que circulaba en el kilómetro 21 de la carretera México-Pachuca a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el militar circulaba por la zona a bordo de una camioneta colectiva con destino a la ciudad de México, cuando dos sujetos que acababan de subir como cualquier pasajero sacron armas de fuego para asaltar a los pasajeros.

 

El militar, dijeron, al percatarse de ello sacó su arma de cargo y trato de enfrentar a los delincuentes para evitar el asalto, pero no logró su objetivo, pues uno de ellos le disparo en por lo menos 3 ocasiones, dejó gravemente lesionado y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de capufe le brindaran los primeros auxilios médicos.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación informaron que ya revisan las cámaras de seguridad de la carretera e iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar y detener a los presuntos homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design