Peña asegura que el fútbol une a los mexicanos sin importar corrientes políticas y religiosas

Peña asegura que el fútbol une a los mexicanos 
sin importar corrientes políticas y religiosas
El mandatario les deseo suerte en su participación en el mundial y les pidió poner en alto el nombre de México
El día de hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto abanderó a la selección nacional de fútbol y les deseó éxito en el Mundial de Rusia 2018.
En el evento, destacó que sólo la selección es capaz de unir a los mexicanos de todas las corrientes políticas y religiosas.
"Ustedes logran lo que no logran los partidos políticos, a ustedes los van a seguir todos sin distingo de partido o religión. Algo que nadie hace, unirán a priistas, panistas, perredistas, morenistas, los del Partido verde y petistas", dijo al referirse a las principales tendencias políticas del país.

    #EnVivo "México, con gallardía, con temple, se habrá de plantar frente a los equipos y, estoy seguro, saldrá triunfador": @EPN #MéxicoEnRusia #VamosMéxico #Rusia2018 ⚽ pic.twitter.com/9ZvczGD4S7

    — Presidencia México (@PresidenciaMX) 1 de junio de 2018

La ceremonia se llevó a cabo en Los Pinos, donde el mandatario entregó la bandera mexicana al defensa Héctor Moreno, hizo un breve recorrido por la historia de la selección en los mundiales y confesó su ilusión de que ganen el Mundial.
No perdió oportunidad de hablar sobre los logros de su administración, y destacó que así como lo ha hecho el país, el equipo de fútbol creció desde 1930 cuando participó por primera vez en un Mundial.
"Nuestra selección nacional ha pasado por momentos de evolución, es una selección que proyecta nuestro ascenso como país y lo logrado como nación. No somos el México de 1930", señaló.
"Pongan en alto el nombre de México que llevarán en el uniforme", pidió Peña Nieto
    Ser parte de una copa del mundo no es sencillo, solo los mejores pueden estar; es por eso que debemos sentirnos orgullosos y privilegiados por ser uno de los 32 países que participan por ser el mejor del mundo: @RafaMarquezMX pic.twitter.com/NicHOr2taH
    — Presidencia México (@PresidenciaMX) 1 de junio de 2018
De acuerdo con una nota de la agencia EFE, Rafael Márquez habló en nombre de los jugadores, agradeció el apoyo al equipo para entrenarse como es debido y reconoció que para él y sus compañeros fue difícil mantenerse en el Tri.
"El camino no ha sido fácil, cada uno de nosotros tiene una historia de lucha", dijo Márquez que terminará en el Mundial de Rusia su carrera como profesional de más de 20 años.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design