Mas de 169 detenidos en riña de Tláhuac


 Alma Delia Rodríguez
* Hay 169 presentados ante el MP
*  Dos lesionados y vehículos dañados, entre otras afectaciones

Por los hechos ocurridos esta mañana en un predio de la colonia Zapotitla, perímetro de la delegación Tláhuac, donde ocurrió una riña colectiva, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa:
-       Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación a 169 personas, entre las que se encuentran al parecer seis menores de edad.
-       También quedaron a disposición machetes, palos, cohetones y un arma de fuego.
-       El representante social tomó conocimiento del ingreso de dos personas lesionadas a los hospitales Xoco y Doctora Lafragua en Tláhuac.
-       Asimismo, en la riña colectiva resultaron dañados cinco vehículos, de los cuales cuatro presentan cristales rotos y abolladuras, y un tractocamión fue incendiado.
-       El Ministerio Público integra la averiguación previa y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los presentados, una vez que se acrediten las conductas por los delitos de lesiones, daño a la propiedad y lo que resulte.
-       Los menores serán canalizados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design