Violenta jornada en Acapulco deja ocho muertos

Violenta jornada en Acapulco deja ocho muertos

Acapulco.- Tras el reporte de cinco personas ejecutadas en diferentes hechos violentos, suman ocho víctimas hoy, informaron autoridades de Seguridad estatal.
Según autoridades estatales informaron que en la zona de Las Cruces, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino muertos por arma de fuego, el primero respondía al nombre de Felipe Sierra Álvarez y el segundo de nombre Jerónimo López Piza.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetro, por lo que se presume que ambos hombres fueron muertos en el lugar.
En tanto, otras dos personas más fueron ejecutadas una en un sitio de taxis ubicado frente a la estación de autobuses Estrella de Oro cuando hombres armados dispararon en contra de un taxista.
Otra persona fue encontrada muerta cerca de la unidad habitacional Colosio, en donde familiares intentaron retirar el cuerpo del hoy occiso.
En la mañana, una cabeza humana cercenada y los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados hoy en distintos sitios de este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design