Asegura SAT tres kg de cocaína en aduana de Cancuún

Asegura SAT tres kg de cocaína en aduana de Cancuún

Gracias a la coordinación entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Aduana de Cancún aseguró más de tres kilogramos de cocaína.
El acontecimiento ocurrió cuando el vuelo 568 de la línea aérea Thomson, procedente de Birmingham, Inglaterra, arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.
En un comunicado el SAT precisa que al realizar la inspección de la aeronave, que transportaba a 275 pasajeros, se encontraron irregularidades en el compartimento trasero de carga, lugar donde normalmente se colocan los contenedores con el equipaje de los viajeros.
En dicho compartimento se encontró una bolsa de tela color negro que contenía un paquete envuelto en cinta adhesiva, además, se encontraron otros tres paquetes cubiertos de cinta canela en un hueco del piso de la aeronave.
Todos los paquetes contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, dando un peso superior a los tres kilogramos, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para la fines legales que resulten procedentes.
En lo que va del sexenio, las aduanas mexicanas han asegurado casi 30 toneladas de cocaína, cantidad a la que se le sumará éste aseguramiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design