Lanzan solucion empresarial LogMel Ignition para Iphone


*Los usuarios del iPhone y del iPod Touch de Apple pueden llevar su negocio donde quieran con la solución LogMeIn Ignition para el iPhone

*Esta semana se anunciará la exclusiva promoción a través de Twitter

MEXICO. – Los usuarios del iPhone y el iPod touch de Apple en todas partes están gozando ya de la libertad y productividad que implica el tener acceso a computadoras en cualquier lugar y en cualquier momento, posibilidad que presenta la solución LogMeIn Ignition para el iPhone y el iPod touch. Desde su dispositivo de Apple y con un simple click, los usuarios pueden entrar de manera segura a su computadora con acceso al Internet en casa o en la oficina, así como a todas las aplicaciones y archivos en las mismas, de tal forma que pueden trabajar como si estuvieran sentados frente a su equipo. De hecho, en una reciente encuesta llevada a cabo por LogMeIn se reveló que el 57 por ciento de los usuarios de Ignition para el iPhone ahora incluso dejan su computadora portátil en casa al menos la mitad de las veces, a favor de llevar su dispositivo de Apple.

LogMeIn ofrecerá la solución Ignition para el iPhone a un precio especial de promoción de US $19.99 (precio regular de US $ 29.99, precios en moneda internacional pueden variar) por un periodo de cuatro horas en algún momento de esta semana y se anunciará por Twitter. Para conocer exactamente cuándo arranca, será necesario seguir a LogMeIn en Twitter en la dirección www.twitter.com/LogMeInNews

Los usuarios de LogMeIn Ignition para iPhone comparten sus historias de productividad móvil

Un salvavidas: El Dr. Aka Gvakharia, especialista en el grupo médico Cardiology of Virginia, señala que, “en lo que respecta al cuidado del corazón, el tiempo y la información son fundamentales”. Él usa Ignition para iPhone con el fin de entrar de manera segura[i] a los registros vitales de sus pacientes, mismos que mantiene en la PC de su oficina, a la vez que atiende pacientes en tres hospitales distintos del área de Richmond. En un caso reciente, pudo entrar al historial de un paciente desde la sala de urgencias a las 3:30 de la madrugada en lo que al paciente se le administraba una resucitación por paro cardiaco. “Ignition para iPhone me da la información que necesito para decidir el mejor curso de acción”.

Soporte de TI en pleno vuelo: R. Chad Bingham, gerente de informática para una distribuidora de carnes de los Estados Unidos pudo arreglar la computadora de un vendedor mientras éste cruzaba el país en avión, utilizando el servicio de WiFi del vuelo. Desde su automóvil estacionado, Chad pudo usar su iPhone con LogMeIn Ignition para conectarse a la computadora del empleado y pudo tomar control del problema y resolverlo. A eso se le llama verdadera movilidad.

Una historia de doble asignación: Steve Labrum, un empresario que siempre está viajando, buscaba una manera sencilla de trabajar de manera remota para dos compañías distintas sin tener que cargar dos laptops separadas. LogMeIn Ignition para el iPhone le brinda acceso rápido y seguro a programas importantes e información clave desde donde sea que se encuentre de viaje, y así puede mantener su negocio con toda agilidad y dejar sus computadoras en casa.

Con todo y libros: El especialista en ventas de libros Neil Shapiro opta por utilizar LogMeIn Ignition para el iPhone para mantenerse en contacto con su negocio y sus clientes durante viajes. El Sr. Shapiro sostiene que, “en mi experiencia, no existe programa alguno que se le compare en cuanto a velocidad, facilidad de uso y confiabilidad en general al LogMeIn. Es casi como estar en la computadora, así de rápido es”.

Fomentando la causa: Jason Farqué usa LogMeIn Ignition para iPhone para controlar Atlas Folder, una llamada GPU folding farm de computación distribuida, dedicada a descubrir la cura para la enfermedad de Huntington. En el link a continuación se puede ver una demostración en video: http://www.youtube.com/watch?v=RXZj39YuxCs.

Por otra parte, Andrew Burton, vicepresidente de PyMES y productos de consumo en LogMeIn comenta que, “desde el lanzamiento de LogMeIn Ignition para el iPhone y el iPod touch, nuestros clientes han descubierto una cantidad de usos realmente únicos para nuestra tecnología de acceso remoto. Estos ejemplos demuestran el impacto que puede tener el acceso remoto en nuestra vida cotidiana, productividad y competitividad empresarial”.

LogMeIn Ignition para el iPhone y el iPod touch se conecta a computadoras de escritorio y portátiles con LogMeIn Pro, LogMeIn Free o LogMeIn IT Reach y pueden ser utilizadas para controlar PCs con Windows o Apple[ii]. Para información adicional, incluyendo una demostración en video, visite www.LogMeIn.com/products/ignition/iphone/.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design