ALUMNOS DE DIEZ CON OLYMPUS

Este nuevo ciclo escolar acompáñalo con la mejor herramienta, para que desde el primer día de clases seas de los más destacados.

ALUMNOS DE DIEZ CON OLYMPUS

Este nuevo ciclo escolar acompáñalo con la mejor herramienta, para que desde el primer día de clases seas de los más destacados.

Olympus Imaging de México, líder en tecnología óptica, brinda para este inicio a clases una amplia gama de cámaras fotográficas, pensado en todos aquellos que como parte de su desarrollo escolar necesitarán adquirir una cámara con lo mejor en innovación y tecnología, así como en los que gustan de guardar cada experiencia a lado de sus compañeros del colegio.

SP-590 UZ

Es la cámara perfecta para el estudiante que desea especializarse en fotografía y que anhela tomar imágenes como las de un profesional, gracias a su zoom óptico gran-angular de 26x (f2,8-f5,0 equivalente a 26-676mm) siendo el más largo y poderoso de las cámaras SP de Olympus. Este lente enfoca un acercamiento total para tomas de cerca y aleja la toma completamente para obtener imágenes panorámicas. Además de sus 12 megapixeles para fabulosas fotos, aun cuando se imprime en formatos grandes. Incluye la novedosa herramienta Beauty Mode (Modo Embellecedor) para componer y crear bellos retratos, asegurando en los trabajos escolares imágenes nítidas y brillantes.

Stylus Tough 6000

Para el estudiante intrépido y que vive el día a día a la moda, Olympus ofrece la cámara más resistente del mercado, la Stylus Tough 6000 por ser a prueba de golpes, de agua, de congelación de polvo y de sacudidas. Ahora, cuando la Stylus Tough 6000 se usa en severas condiciones o bajo el agua, se mantiene estable y lista para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

X-915

Disfruta con los compañeros del colegio capturando la diversión con el estilo único y compacto de la cámara X-915, ya que ofrece lo que todos desean. Un súper estilizado cuerpo equipado con tecnología digital inteligente. Con calidad superior de imagen gracias a la gran cantidad de pixeles que brinda. La X-915 tiene 12 megapixeles de resolución, suficiente para formatos grandes, afiches o rótulos, además de su función Smile Shot, captura la foto al momento de detectar una sonrisa.



___

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design