Mujer muere en accidente vehicular sobre el Circuito Exterior Mexiquense en Jaltenco


Alberto Moreno

Valle de México-. Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes tras un fuerte accidente registrado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 28, en dirección sur-norte, en la zona de la colonia Alborada

El percance ocurrió alrededor de las 05:45 horas, cuando una combi del transporte público, marca Mercedes Benz Sprinter, color verde y sin placas, impactó contra un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas de la Ciudad de México.

Tras el choque, la conductora del automóvil quedó sin vida dentro de la unidad. Vestía chamarra café, falda negra y zapatos negros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El conductor de la unidad de transporte público fue presentado ante las autoridades para determinar su situación legal

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design