Matan a checador de combis de Santa Clara cuando iba por unos tacos en Ecatepec

Un hombre de 38 años, checador de una ruta de camionetas colectivas, fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que les dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando estaba a punto de entrar a un restaurante para comer unos tacos.

 

Consumado el asesinato, ante la sorpresa de varios transeúntes, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, pues llegaron a tiro directo, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar si que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado por uno de sus hermanos como Joan Salome N, se registraron sobre la avenida Francisco Villa, en la colonia Texalpa, frente al restaurante de tacos conocido como "taquito feliz".

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el difunto era checador de la ruta de Camionetas colectivas Santa Clara y acababa de llegar al restaurante para comer unos tacos, a bordo de una motocicleta Italika de color roja, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en otra moto, mismos que pasaron y enseguida regresaron y al tener a la vida al checador le dispararon a corta distancia en por lo cinco ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, el ahora difunto cayó herido de muerte, por lo que algunas de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la ambulancia PC-715 trataron de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

 

Después de que el paramédico confirmó la muerte del checador, elementos de la Guardia Municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el agente del Ministerio Público informó que el difunto quedó tirado boca abajo y que presentaba por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design