Gabriel Zendejas
* El titular de la SSP acudió al puesto de mando instalado en la zona, y recorrió el atrio
El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Pablo Vázquez Camacho acudió al puesto de mando instalado en el atrio de la Basílica de Guadalupe para vigilar y coordinar la visita de peregrinos nacionales y extranjeros.
Por instrucciones de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, esta mañana, Vázquez Camacho, acudió al puesto de mando de la SSC para conocer las novedades y supervisar el operativo de seguridad, prevención, vigilancia y vialidad que se lleva a cabo en la Basílica de Guadalupe.
Acompañado de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de los Subsecretarios de Operación Policial, Control de Tránsito, y de Inteligencia e Investigación Policial, y los Directores de la PBI y la PA.
Así como autoridades de la Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido hacia el atrio de la Basílica para verificar el despliegue operativo.
A través de los Cóndores se realizan sobrevuelos de vigilancia, se mantienen los cordones de seguridad y los desvíos y cortes a la circulación, para garantizar la seguridad de los visitantes.
Además de los vecinos que transitan por la zona; mientras que los monitoristas del C2 Norte llevan a cabo el monitoreo del sitio mediante el análisis de las cámaras de videovigilanci.
0 Comentarios