Al menos ocho impactos de bala quedaron en un vehículo de alta gama, el cual fue abandonado durante la madrugada de este viernes en la colonia Popular Santa Teresa, en la alcaldía Tlalpan.
Al amanecer, automovilistas y vecinos hallaron el auto modelo Chrysler 300, color gris, con placas NV4727, atravesado sobre la vía pública, impactado en una banqueta sobre Avenida de la Unión y la calle de Temax.
En los asientos alcanzaban a observarse diversas manchas de sangre, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo víctimas mortales.
De acuerdo con versiones preliminares, durante la madrugada los tripulantes de este coche de lujo fueron perseguidos por los ocupantes de una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles impactaron en el lado izquierdo del carro, cuya ventanilla del lado del conductor se encontraba abierta.
El vehículo quedó resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Padierna, quienes abanderaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular en la zona.
Autoridades ya iniciaron la revisión de cámaras de videovigilancia para determinar lo ocurrido y dar con los responsables de este hecho.
0 Comentarios