Alberto Moreno
Valle de México-. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) recuperaron cuatro motocicletas con reporte de robo y siete sin medios de identificación, durante diligencia de técnica de investigación de cateo en un inmueble de esta demarcación.
Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía mexiquense sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Calvario, colonia Zimapan, en el municipio de Teoloyucan.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la SSEM incursionaron en el inmueble, donde hallaron en total 11 motocicletas de diversas marcas y modelos; cuatro de ellas con reporte de robo vigente, así como siete más sin medios de identificación y siete placas VIN que de igual forma corresponden a motocicletas reportadas como robadas. En el sitio fue asegurado un teléfono celular relacionado con otro hecho delictivo.
Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan.
0 Comentarios