Localizan cadáver en una de las jardineras del Zócalo de la CDMX

Un hombre fue hallado sin vida la tarde de este viernes en medio de los arbustos del Parque del Bolsillo, ubicado en la Plaza de la Constitución, se desconocen las causas hasta el momento.

 

A unos pasos de la Catedral del Zócalo capitalino, el cuerpo del masculino quedó oculto por las bugambilias de dicha jardinera, encontrado mediante el personal de limpia y de los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para revisar al hombre de alrededor de 60 años de edad, presuntamente en situación vulnerable, pero nada pudieron hacer por él.

 

Fueron pocos los transeúntes quienes se percataron de lo sucedido, luego de que varios uniformados se desplegaron en los alrededores de la jardinera, donde quedó el cordón amarillo para delimitar el perímetro del hallazgo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design