Integrantes del Frente de Lucha Urbano Popular A.C. realizaron una protesta frente a las instalaciones del Instituto de Vivienda acusando que el INVI, por órdenes del Gobierno de la Ciudad de México, está condicionando viviendas a cambio de apoyos y promoción del voto a favor de Morena. La protesta fue encabezada por Salvador Ramos, representante del Frente de Lucha Urbano Popular A.C., quien explicó que este instituto les detuvo el trámite de inmuebles, anteriormente ya aprobados, donde se construirían departamentos en distintas zonas de la capital. “Son politiquerías, porque nos piden que hagamos un trabajo electoral, de lo contrario nuestra gestión no avanza y nos lo están cumpliendo, aquí están, tenemos los respaldos, mandamos otros escritos a Contraloría denunciando estas prácticas, pero creo que no la van a atender, es la misma administración”, acusó. Detalló que funcionarios del INVI les condicionaron la autorización de trámites a cambio de que el Fre

Rebeca Marín

Integrantes del Frente de Lucha Urbano Popular A.C. realizaron una protesta frente a las instalaciones del Instituto de Vivienda acusando que el INVI, por órdenes del Gobierno de la Ciudad de México, está condicionando viviendas a cambio de apoyos y promoción del voto a favor de Morena.

 

La protesta fue encabezada por Salvador Ramos, representante del Frente de Lucha Urbano Popular A.C., quien explicó que este instituto les detuvo el trámite de inmuebles, anteriormente ya aprobados, donde se construirían departamentos en distintas zonas de la capital.

 

"Son politiquerías, porque nos piden que hagamos un trabajo electoral, de lo contrario nuestra gestión no avanza y nos lo están cumpliendo, aquí están, tenemos los respaldos, mandamos otros escritos a Contraloría denunciando estas prácticas, pero creo que no la van a atender, es la misma administración", acusó.

 

Detalló que funcionarios del INVI les condicionaron la autorización de trámites a cambio de que el Frente de Lucha Urbano Popular movilice a su gente para acudir a asambleas políticas y promocionar el voto a favor de un partido el día de las próximas elecciones.

 

Agregó que el Jefe de Gobierno quitó el poder de facto al director del Instituto de Vivienda y designó a tres funcionarias del Gobierno capitalino, una de ellas llamada Julieta, para autorizar las gestiones para vivienda, acusando que son las que condicionan los trámites a cambio de apoyo político electoral a favor de Morena, "es la cuarta transformación a través de funcionarios públicos que son los que tienen los accesos a todo lo que necesitamos", acusó.

 

Los poco más de 400 manifestantes permanecieron por varios minutos frente a las instalaciones del INVI ubicadas en la calle Canela 660, Colonia Granjas México; al no ser recibidas por las autoridades capitalinas, bloquearon por varios minutos el cruce con la avenida Añil. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design