Encuentran el cadáver de una fémina en Otumba con ocho tiros

Amarrado de pies y manos y con por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policiacas ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quien o quienes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado, abandonado en un terreno despoblado, ubicado a un costado de la carretera Las Cruces, en la delegación San José Tlacotitlan, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que la dama ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada sobre su costado izquierdo, amarrada de pies y manos y que presentaba por lo menos ocho balazos en el estómago y brazo derecho, lo que a decir del MP indica que fue asesinada en el lugar del hallazgo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo su entorno social y a que se dedicaba para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos feminicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design