En Sinalos cuatro pasajeros mueren calcinados y otros más resultan heridos tras incendiarse autobus en que viajaban

Cdmx, abríl 11 de 2024.

Pedro Moreno 

Este jueves 11 de abril se registro un accidente en la carretera Benito Juárez, en la jurisdicción del Municipio de Angostura, en el Estado de Sinaloa, en el cual un autobús de la línea Elite se incendió luego de chocar con el muro de contención, resultando  cuatro pasajeros calcinados y cinco más heridos al tener que saltar al pavimento por las ventanillas de la unidad.

Versiones de los pasajeros revelan que el autobús salió de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Hermosillo, Sonora, pero en el camino el operador del vehículo se durmió en la carretera, por lo que chocó contra un muro de contención.

Asi mismo, consideran que por lo fuerte del impacto se inició un incendio que se propagó rápidamente por todo el autobús, por lo que la mayoría de los pasajeros lograron salir por la puerta, sin embargo, varios de ellos que quedaron atrapados por el fuego, quienes tuvieron que romper los cristales de las ventanas para poder salir de la unidad saltando  a través de ellas, hacia el pavimento.

Ante los hechos, autoridades de Protección Civil del Estado d3 Sinaloa se presentaron en el lugar del siniestro, reportaron que cinco pasajeros, tuvieron que ser trasladados al Hospital General del Municipio Salvador Alvarado, por las heridas que presentan al salir rápidamente de la unidad por las ventanillas.

Así mismo, informes iniciales indican que cuatro personas resultaron calcinadas, cuyo sexo e identidades aún no se han establecidor, ya que no se conoce la lista de pasajeros que viajaban en el camión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design