Fwd: Ambulancia arroya y mata a vendedor de café y pan en Iztapalapa

Sobre el carril confinado de Eje 8 Sur Ermita, quedó el cuerpo sin vida de un vendedor de café y pan, al ser embestido por una ambulancia que viaja a alta velocidad, cuando circulaba en su triciclo para comenzar la jornada laboral de este lunes.

 

En el pavimento quedó regada la evidencia del trágico accidente, así como el cuerpo de Doroteo y su triciclo a varios metros de distancia, luego de salir proyectados ante el golpe de la ambulancia que le arrebató la vida, cuando se dirigía a ofrecer su mercancía a División del Norte.

 

La marca en el asfalto fue testigo de que el chofer no logró frenar y, luego del fuerte impacto alrededor de las 5:00 horas, al mirar al hombre de aproximadamente 35 años de edad herido en sobre la vía, dentro de la colonia Sinatel, el responsable al volante y tres acompañantes más, se dieron a la fuga.

 

Los trabajadores y vecinos de la zona, dieron aviso a las autoridades para brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero ya era demasiado tarde porque había perdido el último aliento poco después del percance. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design