Cuajimalpa tendrá un gobierno de puertas abiertas y dialogo permanente con todos los sectores productivos: Adrián Rubalcava

Rebeca Marín

 

Adrián Rubalcava, Gustavo Mendoza, Carlos Madrazo y Brenda Ruíz, candidatos la alianza política MORENA, PT Y PVEM a cargos de elección popular federales y locales, garantizaron que en Cuajimalpa habrá un gobierno de puertas abiertas para el diálogo con la ciudadanía a fin de construir acuerdos además de crear  y mejorar Plan de Gobierno por lo que, tras ganar este proceso electoral en junio próximo, se establecerán mesas de diálogo permanentes con los diferentes liderazgos sociales, empresariales,  campesinos y  comerciantes.

 

Se trata de tener un  "Gobierno Cercano y Moderno para Cuajimalpa" donde  todas las acciones se centren  en el logro de resultados claros que respondan a las demandas de la población de ahí el apoyo coordinado entre los cuatro candidatos para influir en la toma de decisiones desde el Gobierno de la Ciudad de México, del Senado de la República, de la Cámara de Diputados y el Congreso de la Ciudad de México, ya que lo que ahí se valide tendrá impacto directo tanto en Cuajimalpa como en el resto de la capital del país.

 

Para Gustavo Mendoza, candidato a Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, la prioridad será fortalecer los programas sociales para padres o madres solteros de quienes dependan personas con alguna discapacidad.

 

Asimismo y porque son las voces de la transformación, dijo que la lucha social de la Cuarta Transformación busca presentar propuestas viables en materia de salud, generación de empleo, educación y mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

Gustavo Mendoza y Adrián Rubalcava, reiteraron que esta campaña va más allá de colores pues está sustentada en fortalecer los valores de la familia, la juventud y el sano esparcimiento por lo que dentro de las propuestas está el ofrecer arte, cultura y deporte que fortalezcan la unidad social.

 

Seguridad y movilidad serán dos vertientes de política pública que estarán respaldadas por Claudia Sheinbaum y Clara Brigada desde el Poder Ejecutivo así como desde el Gobierno de la Ciudad de México ya que "Cuajimalpa se mantendrá como la Alcaldía más seguridad de la capital del país gracias al trabajo coordinado con todos los órdenes de gobierno"enfatizaron.

 

Así, alineados los tres órdenes de gobierno: Presidencia de la República, Gobierno de la Ciudad de México y autoridad de la Alcaldía Cuajimalpa, se podrán dar los resultados que la ciudadanía espera mediante políticas públicas de izquierda, preocupados siempre en la mejora de vida de todos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design