López Beltrán reta a Claudio X. González a que lo investigue

Martín Aguilar

 

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, retó al empresario Claudio X. González Guajardo a investigarlo, tras la declaración de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz.

 

En su cuenta de X, López Beltrán contestó a la publicación de Claudio X., quien ponderó la declaración de Gálvez Ruiz sobre investigar a los hijos del presidente López Obrador, si gana las elecciones presidenciales el próximo 2 de junio.

 

"Tú y tu candidata son libres de investigarme desde ahorita", refirió José Ramón López Beltrán a la cita que hizo Claudio X. González sobre la declaración de Xóchitl Gálvez.

 

José Ramón es el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador; su más reciente señalamiento fue el miércoles 3 de abril cuando la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez, dijo que los hijos del Presidente están involucrados en el negocio de la venta de balasto, para la construcción del Tren Maya.

 

Tras la declaración, el presidente López Obrador aseguró que es falso.

 

"Una señora (la candidata presidencial de oposición Xóchitl Gálvez) que presenta denuncias y denuncias, (que) mis hijos están metidos en negocios vendiendo balasto, ¡falso! ¿Dónde están las pruebas?, ninguna, nada", dijo.

 

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, presentó una denuncia ante la FGR en contra de los hijos del Presidente y funcionarios federales para que se investigue la asignación de ese material que se usa para las vías del Tren Maya.

 

Gálvez pidió a la Fiscalía investigar a Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, hijos del Presidente, así como a Pedro Salazar Beltrán y Osterlen Salazar Beltrán, sobrinos del Mandatario y a Amílcar Olán Aparicio, amigo de los hijos del jefe del Ejecutivo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design