Izzi aumenta sus costos por sus servicios

Rebeca Marín 


Izzi, el segmento de cable de Televisa, aumentará el precio de sus servicios a partir del 1 de agosto próximo.

 

"A partir del 1 de agosto, los paquetes de Izzi tendrán un incremento de hasta un 5 por ciento. Es importante señalar que los complementos de servicios y extensiones no sufrirán aumento alguno", mencionó la empresa.

 

No obstante, declinó dar información sobre qué planes aumentarían y en qué proporción.

 

De acuerdo con Izzi, en el último año, con la pandemia de Covid-19, hubo un incremento en el uso de los servicios, lo que le significó un esfuerzo importante en materia de inversión para aumentar infraestructura, capacidad de red y velocidad en servicio de datos para conservar los estándares de calidad.

 

El aumento en los costos por los servicios de cable, banda ancha y telefonía provocaron descontento entre los usuarios.

 

"Una pena, en un mes me quedo casi tres días sin señal de entre que fallaba la luz, la señal de ellos, la lluvia o se quemaba la planta de luz eso sí, nada te bonifican, pero sí te avisan que su servicio va a subir y las autoridades bien gracias. México no te dejes engañar por Izzi", se quejó un usuario en Twitter.

 

"@izzi_mx el servicio falla diario y aún así suben los costos", reclamó otro más.

 

Otra usuaria agregó que aunque el incremento sería hasta agosto, ya recibió el cobro.

 

"Supuestamente el incremento es hasta agosto y a mi ya me lo están cobrando", alegó.

 

Televisa concentra el 64 por ciento del mercado de televisión restringida y el 24.7 por ciento del de banda ancha fija, de acuerdo con la información más reciente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design