GN incauta 10 envoltorios de metanfetamina en un compresor

En una empresa de paquetería de una empresa transportista ubicada en Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional localizaron el envío de un compresor de aire que ocultaba 10 envoltorios con aparente metanfetamina.
 
El paquete que tenía como destino final el estado de Guanajuato y arrojó un peso aproximado de dos kilos 820 gramos de aparente metanfetamina, fue ubicado cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetes para inhibir la comisión de delitos.
 
Ante la probable comisión de un delito, el envío quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones y verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.
 
La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.