Fwd: Matan a taxista de cinco balazos en Iztapalapa

En una aparente agresión directa, el taxista Alberto "R", alias El Güero fue ejecutado de cinco balazos en el rostro, cuello y nuca, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea y le fueron disparadas a corta distancia.

 

El cuerpo del trabajador del volante, identificado como Alberto "R", alias El Güero, de 29 años de edad, quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante del vehículo de alquiler que conducía en la calle La Perla, entre Andador Cacao y Andador Lima de la Colonia Xalpa en la Alcaldía de Iztapalapa.

 

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la ejecución del taxista fue cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la Alcaldía de Iztapalapa; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen las cusas reales por las que fue ultimado este hombre.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00232/07-2021 se encuentra asentado que la madrugada de este miércoles, vecinos de esa colonia escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a cureosear observaron estacionado el taxi tolerado March blanco con placas de la CDMX en la calle de La Perla, el cual tenía las cuatro puertas abiertas y dentro de éste el cuerpo inerte de una persona que presentaba heridas de arma de fuego.

 

Los testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos que revisaron el cuerpo nada pudieron hacer, debido a que el baleado ya había dejado de existir.

 

El escenario del crimen fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública como primeros correspondientes, mismos que resguardaron el lugar en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

El cuerpo del taxista Alberto "R", alias El Güero presentaba cinco heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea; una la tenía en la mejilla derecha; dos más junto a la barbilla y cerca de la boca, una debajo de la oreja derecha y otra en la nuca.

 

Fue en esos momentos cuando los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontraron ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales en busca de evidencias.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables del crimen cometido en agravio del taxista Alberto "R".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design