Ejecutan a policía de Huixquilucan de ocho balazos

Un hombre de 25 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba con toda normalidad por la calle.

 

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Erick Fabian "N", de 25 años de edad, se registraron esta mañana sobre la calle 21 de enero, en la colonia Ampliación Altamira, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó herido de muerte encima de unos costales.

 

Debido a que este individuo vivía muy cerca del lugar de los hechos, uno de sus hermanos de inmediato se enteró que había sido atacado a balazos y al llegar apresurado para saber cómo se encontraba estalló en llanto cuando descubrió que ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.