Detienen a sujetos que llevaban secuestrado a un hombre

En un operativo conjunto, elementos de la SSEM y de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos que llevaban secuestrados de la cajuela de una camioneta a un hombre y una mujer, a quienes liberaron sano y salvo.

 

Otros dos sujetos bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga y aunque se desplegó un fuerte operativo en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte.

 

La SSEM informo que está mañana elementos de la corporación circulaban sobre la carretera Santiago- Chalma cuando se percataron que elementos de la Guardia Nacional iban en persecución de los tripulantes de una camioneta Trax de color gris, por lo que se unieron a la persecución para evitar que se fugaran.

 

Después de una persecución que duró varios minutos finalmente policías estatales y de la Guardia Nacional cerraron el paso a los presuntos delincuentes, a la altura de la carretera Santa Martha-Cuernavaca.

 

Los delincuentes al verde copados bajaron de la camioneta boara darse a la fuga y dos de ellos lo lograron, pues los otros dos fueron detenidos.

 

Al practicar una revisión a la camioneta, los guardianes del b orden descubrieron que los delincuentes llegaban secuestrados a un hombre y una mujer, esposos, por lo que en ese momento los uniformados los liberaron y a los detenidos los trasladaron a las instalaciones del centro de justicia, dónde quedaron a disposición del Ministerio público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design