Chuponsito tiene una nueva acusación en su contra por acoso sexual

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es el comediante Chuponcito, pues surgió una nueva acusación en su contra por presunto acoso y violencia digital.

 

De acuerdo con el programa Ventaneando anteriormente Bárbara Estrada, ex pareja de José Alberto Flores 'Chuponcito', quien acusa al comediante de presunta extorsión y acoso sexual, señaló que habría más víctimas del comediante.

 

La exesposa de José Alberto anunció que desde el pasado 11 de junio levantó una denuncia en su contra, ya que señala que el payasito presuntamente la obligó a mandar fotografías con contenido sexual. 

 

Bárbara Estrada respondió ante los cuestionamientos y entre lágrimas recordó que Chuponcito siempre se comportó de manera violenta con ella, sobre todo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Durante una entrevista con el programa 'Ventaneando', Lesly Ivonne, ex bailarina de Se Vale, dejó en claro que en una ocasión el comediante quiso sobrepasarse con ella en un elevador.

 

'Trató de besarme a la fuerza, pero yo lo empujé y pues traté de correr en su momento. Pero creo que ese fue físicamente el momento más agresivo'', comentó Lesly.

 

Cabe mencionar que Manuel Valadés, abogado de las víctimas, dejó ver que están cerca de conseguir una audiencia de vinculación con un juez y de ser hallado culpable pasaría hasta seis años en la cárcel.  

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.