Caen seudo "policías" colombianos roba casas; usaban uniformes táctica

Gabriel Zendejas

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) captiran en flagrancia a una pareja de colombianos, y mexicano especialistas en roba a casa habitación.

Al momento de realizar sus atracos, éstos asaltantes utilizaban uniformes tácticos, y radios de comunicación, y se hacían pasar por elementos de una corporación policial, por lo que le permitían ingresar a los domicilios.

Una vez en el interior, amagaban con armas violencia a los habitantes del domicilio, y los maniataban con corbatas, mientras "vaciaban" los domicilios.

Gracias a los resultados de los trabajos de inteligencia, investigación, y seguimiento se logró ubicarlos justo al momento en que despojaban a un transeúnte de sus pertenencias en calles de la GAM.

Esta detención se llevó acabo en 
Ferrocarril de Hidalgo, y calle 05 de Mayo, en la colonia Vasco de Quiroga, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos son Didier Ferneis López Grados, y Paola Buitrago Rodríguez ambos de nacionalidad colombiana. Y el mexicano Antonio Ramírez Mejía.

Se les aseguro un desarmador punta de cruz de color negro, y 400 pesos en efectivo.

Asimismo un auto KIA Esportage,  modelo 2018, color gris, con placas de circulación PAN8340 del Estado de México.

Es el mismo vehículo que utilizaron en el robo a casa habitación.
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.