LG ELECTRONICS LANZA PROMOCIONES QUE RECOMPENSAN LA PASIÓN FUTBOLERA DE LOS MEXICANOS

LG ELECTRONICS LANZA PROMOCIONES QUE RECOMPENSAN LA PASIÓN FUTBOLERA DE LOS MEXICANOS
LG presenta agresivas promociones en todas sus categorías de productos en esta temporada de fútbol

Lino Calderón 
Como cada cuatro años los aficionados al fútbol estarán atentos a la competencia más importante del mundo y buscan disfrutarlo con la mejor tecnología. Por ello, LG Electronics busca recompensar la pasión de los mexicanos con promociones para disfrutar de cada encuentro como si estuvieran en el estadio. 
"Este tipo de eventos son un catalizador en la venta de televisores, en esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista. Sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número 1 en esa categoría.", dijo Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics.
Las dos promociones desarrolladas por LG tienen como objetivo brindar experiencias a sus consumidores, que van desde la posibilidad de ganar una pantalla de 55 pulgadas para disfrutar del mundial en el hogar, hasta la oportunidad de viajar a Rusia para apoyar a México en uno de sus partidos.
Grita tu pasión con LG y vete a Rusia
La primera promoción de LG busca recompensar la pasión de los mexicanos con la oportunidad de ganar uno de los 10 Viajes Dobles Todo Pagado a Rusia para demostrar su pasión por el fútbol en 1 partido de México contra Alemania. Esta promoción consta de tres pasos:
1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
3. Participar en una dinámica.
Para esta promoción participan todos los productos LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).
Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

Promoción LG OLED 5-55
Esta promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante y registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018,  la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar.
Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55" de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.
Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio
Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54
Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio
Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora
Los productos de LG mejoran la experiencia de ver un juego de futbol.
Disfrutar de un partido de futbol involucra mucha preparación y esfuerzo antes, durante y después de cada partido, LG quiere estar presente en cada momento para reducir los tiempos de preparación y tener más tiempo para disfrutar cada segundo de los partidos. 
Calidad de imagen y sonido dignos de un estadio.
De acuerdo con un estudio realizado, el 43% de los mexicanos consideran que la mejor manera de disfrutar de un evento de futbol es con un televisor de más de 55 pulgadas que ofrezca los colores más vivos. Los televisores LG OLED TV y Super UHD con Nano Cell ofrecen la mejor calidad y definición de imagen en el mercado gracias a su avanzada tecnología Active HDR con Dolby Vision™. Adicionalmente, los televisores LG cuentan con la función Football Mode, que hace que los colores se vuelvan más vivos y el audio sea mucho más realista y envolvente logrando transportar al usuario a una experiencia digna del evento más grande de futbol en el mundo desde la comodidad de su hogar.
Proyectores LG
Una alternativa muy atractiva y divertida para disfrutar del futbol con familiares y amigos este año son los proyectores LG por su capacidad de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas por un precio accesible. Ideales para reuniones con muchos invitados, los proyectores de LG permiten que todos disfruten del partido ya que cuentan con señal de TV y pueden conectarse con cualquier dispositivo de forma alámbrica e inalámbrica, además de ser fáciles de llevar a cualquier lado por ser tan compactos.
LG TV Monitor
En muchas ocasiones los eventos deportivos suceden a la hora de oficina y en promedio 90% de los mexicanos buscan ver la mayor cantidad de partidos posibles en una competencia mundial sin importar que no juegue México. Los TV monitor de LG son una excelente opción para oficina o lugares pequeños donde no hay una TV.
El partido comienza en la cocina
Instaview DID
Disfrutar de un buen partido de futbol no puede ser posible con el estómago vacío. Los refrigeradores de LG mantienen los alimentos y bebidas frescas y a la mano gracias sus múltiples tecnologías que ofrecen: enfriamiento rápido, constante y en cada rincón. Los refrigeradores Door in Door de LG permiten el fácil acceso a las bebidas favoritas durante el partido sin desperdiciar energía al abrir y cerrar la puerta por completo. Para no perder el tiempo buscando en el interior de tu refrigerador justo cuando sucede el gol, los refrigeradores Instaview de LG permiten ver su interior sin necesidad de abrirlo, solo golpea dos veces, toma tu bebida favorita y regresa al furor del partido.
NeoChef
Los NeoChef de LG permiten que los usuarios en vez de dedicar largas horas en la cocina preparando comida puedan invertirlas en disfrutar la emoción del partido. Con los hornos de microondas de LG los usuarios podrán cocer y freír alimentos o simplemente calentarlos en cuestión de un click.
El ambiente perfecto
TwinWash:
Con TwinWash de LG los fanáticos del futbol podrán disfrutar del partido mientras la lavadora se lleva la carga pesada. Cualquier percance que tenga la playera de México antes del partido se podrá lavar para que esté lista antes de que termine el partido, utilizando la Mini Wash sin necesidad de poner una carga grande a trabajar.
Aire acondicionado:
La temperatura del espacio en el que nos encontramos viendo un partido de futbol tiene que ser la ideal para poder disfrutar al máximo de cada instante. El evento de futbol más importante del año tomará lugar en una de las temporadas más calientes en nuestro país, por lo que generar el ambiente ideal es básico para vivir el momento al máximo. Los nuevos equipos de aire acondicionado LG con conectividad Wi-Fi, permiten controlar la temperatura de cualquier habitación por medio de tu smartphone, sin necesidad de interrumpir el partido.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design