Realizan en ALDF diálogos México-Corea

·         "Los niños son el destino de un país por lo que en Corea se ha puesto énfasis en la disciplina y el respeto a las leyes que se les inculca sobre todo en las escuelas.", Chol Nam Jong, Consejero de la Embajada de Corea del Norte.
PEDRO MORENO

El Dip. Paulo César Martínez López llevó acabo el día de hoy el primer encuentro de las Jornadas de Diálogos con el Exterior que estará realizando durante esta VII Legislatura (charla conferencia), en esta ocasión el encuentro se realizó con la República Democrática de Corea.
Contamos también con la participación de Kim Hyung Gil, Embajador de la República Popular Democrática de Corea; Chol Nam Jong, Consejero de la Embajada de Corea y el profesor Ramón Jiménez López, Presidente del Instituto Latinoamericano de la Idea "Juche"
Conciencia, independencia y creatividad son la esencia de la idea Juche, por lo que el legislador ha abierto este espacio donde los ciudadanos pudieron conocer de viva voz de Chol Nam Jong (Consejero de la embajada), como Corea del Norte es un pueblo que también lucha por una independencia y un crecimiento en donde los aspectos mencionados al principio son la base de este desarrollo.
Una vez más, aquí se habló de una realidad muy distinta a la que los medios de comunicación nos hacen creer, "Estados Unidos de Norte América ha hecho ver a Corea del norte como un país velico, cuando en  la realidad es Estados Unidos quien los ha amenazado con ataques inimaginables…", así lo señaló el Prof. Ramón Jiménez durante su participación en esta charla.
Finalmente con algunas participaciones de los asistentes a este evento, se lanzaron distintos cuestionamientos entre los que destaca saber cómo Corea del Norte ha combatido o prevenido la delincuencia en su país. A esto el consejero Chol Nam Jong respondió con seguridad que los niños son el destino de un país por lo que en Corea se ha puesto énfasis en la disciplina y el respeto a las leyes que se les inculca sobre todo en las escuelas.
Con una intención de pluralidad de ideas se llevó este encuentro en el que el Dip. Paulo  César Martínez reafirmó que México es un país rico en costumbres y conocimientos por lo que trabajará de cerca con la ciudadanía aprovechando sus virtudes y luchando por el bien común.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design