Arriban a los puertos de México 168 cruceros

La SCT informó que durante el Operativo Vacacional de Primavera 2016,  arribaron a los puertos del país 168 cruceros y se le brindó atención a 479 mil 717 visitantes por tierra, en instalaciones portuarias.
En un comunicado detalló que el operativo  en el que participó la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPyMM), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el periodo comprendido del 22 de marzo al 4 de abril del presente año, la CGPyMM se encargó de brindar información, vigilancia y auxilio a todos los vacacionistas nacionales, extranjeros y prestadores de servicios en los puertos del territorio nacional.
Asimismo  dijo el operativo realizado en los puertos del país, participaron 100 cadetes de las escuelas náuticas del FIDENA; se contó con más de 200 equipos de comunicación, 122 patrullas terrestres y 124 marítimas para atender emergencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design