¡Prensadas!

¡Prensadas!

Heridas dos mujeres en accidente

Cuernavaca.-Dos mujeres quedaron prensadas dentro de un taxi que se estampó contra una barrera de contención en la autopista México-Acapulco ayer en la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que aproximadamente a las 6:30 horas de este jueves, recibió el reporte de que un auto de alquiler había chocado en dicha autopista, a la altura del retorno a la caseta del Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (D.I.E.Z.), por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de la Cruz Roja se trasladaron a tal sitio.

Al llegar encontraron un taxi de Cuernavaca, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1487-LTG de Morelos, destrozado de la parte trasera, donde se encontraban dos mujeres de 30 y 50 años atrapadas por los fierros retorcidos, por lo que los rescatistas procedieron a utilizar equipo hidráulico para liberarlas.

Tras unos minutos las víctimas fueron sacadas del vehículo y luego llevadas al Hospital General de Cuernavaca "José G. Parres".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design