Feria Ambiental 2012 Amecameca.

Se realiza en el municipio de Amecameca la Feria Ambiental 2012 del 24 al 26 de Octubre, que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar el medio ambiente, observar los efectos del cambio climático y sus consecuencia, ademas de la importancia de reciclar algunos materiales evitando así la acumulación de desechos en el municipio.
Entre las actividades que se desarrollan está la realización de algunos foros relacionados a ciertos puntos importantes sobre el medio ambiente, ademas expertos exponen a quien visita la feria sus conocimientos sobre el cuidado y el manejo del medio ambiente.
Existe la participación de la Comisión de Cuenca de los Ríos Amecameca y La Compaña que dejan en claro su preocupación por el agua de la Región de los volcanes; "la forma de enfrentar los problemas que tenemos en la actualidad es con la participación activa de todos, principalmente la sociedad civil" enfatiza el Ing. Carlos Martìnez Benitez Secretario de la Comisiòn.
Además está la presencia de CENTLI, Bosque Esmeralda, Parque Nacional Izta-Popo entre otros, trabajando adjuntamente por informar a la comunidad la importancia de continuar con la labor de cuidar cada aspecto del medio en donde se habita.
Cabe señalar que en la feria también se ofrecen artículos ecoamigables y orgánicos como lamparas ahorradoras, productos hechos a base de materiales reciclados, flores en maceta, mermeladas, miel, lombri-composta, artesanìas, entre otros.
"Decidimos tomar como referencia esta feria como una manera de contribuir a formar una sociedad consciente, con respeto y compromiso hacia su entorno, asì como en armonìa con la naturaleza". enfatizò el Ing. Rafael E. Parrilla Arroyo, (Presidente del comisariado ejidal Emiliano zapata)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design