(SOTWARE) Ofrece nueva versión de Adobe 8 más posibilidades de trabajo

Ofrece nueva versión de Adobe 8 más posibilidades de trabajo.

Marco Antonio Calderon/agencias

MEXICO.- Ahora Adobe no sólo sirve para leer y crear archivos PDF, su nueva versión permite hacer videoconferencias web, integrar características de seguridad, crear grupos de trabajo con comentarios en tiempo real mediante una red local o Internet, así como la lectura de archivos creados por AutoCAD y diseño 3D.

“Es una serie de herramientas que aumentan la productividad y facilidad de trabajo dentro de las empresas” señaló Luis Carselle, director de Soluciones Enterprise de Adobe Systems para América Latina, al referirse a la nueva versión 8 de Adobe, señala información de la agencia IDC.

Los nuevos paquetes de Adobe son: Acrobat 8 Estándar, Profesional, Elementes y 3D, además del software gratuito Adobe Reader 8.

El director de Soluciones Enterprise declaró que desde el inicio los usuarios notarán el cambio, pues permite “decidir que aplicación utilizar sin necesidad de regresar a buscarlos en los programas del equipo”.

Entre las mejoras de la versión está la posibilidad de crear, copiar o modificar archivos en donde permanezca la validez de la firma electrónica o asegurarlos de manera que si el archivo oficial es modificado se notifique en el documento.

Los usuarios pueden importar archivos de programas comunes como Microsoft Office, Internet Explorer, Microsoft Acess, AutoDesk, entre otros, y convertirlos en formato PDF, con la ventaja de que es posible seleccionar sólo la información que requerimos para no tener que importar todo el documento otra vez.

La finalidad de esta herramienta, dijo Carselle, es reducir las redundancias y acelerar los procesos de revisión, lo que llena retroalimentación y beneficios a la empresa, aumenta su productividad y disminuye el tiempo de respuesta entre los involucrados en el proyecto. (NTX)
ARMENT TN linocalderon2000@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design