Ofrecerá Avantel servicios de Facturación Electrónica


Ofrecerá Avantel servicio de Facturación Electrónica para incrementar la competitividad de empresas de todo tipo
Lino Javier Calderón

MEXICO, (Arment) .-Avantel lanza su nuevo servicio de Facturación Electrónica el cual permite a las empresas emitir sus comprobantes fiscales de forma digital sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica.
Facturación Electrónica de Avantel es un una opción más para aquellas compañías que buscan utilizar esquemas alternativos al momento de emitir facturas. Este nuevo servicio permite reducir costos y al mismo tiempo contribuir en la disminución del impacto ambiental, pero sin dejar de lado el nivel de seguridad, integridad y autenticidad de los documentos electrónicos. De igual manera reduce el tiempo utilizado en la edición, remisión y distribución que implica una facturación tradicional en papel y hace más ágil el proceso de búsqueda de información.
Miguel Calderón, Director Corporativo de Mercadotecnia de Avantel, comentó: “Facturación Electrónica de Avantel mejora la competitividad de empresas de todo tipo en el ambiente digitalizado de la sociedad de la información que vivimos, al permitirles realizar operaciones electrónicas de forma ágil, segura y con validez fiscal. Además de incrementar la seguridad de los comprobantes fiscales, elimina la burocracia que interviene en los procesos de aprobación de documentos recibidos”.
Facturación Electrónica de Avantel bajo estándares reconocidos por el Servicio de Administración Tributaria de México, cuenta con la certificación de seguridad Sarbanes-Oxley y el certificado Microsoft.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design