Dos hombres fueron asesinados a balazos de manera directa cuando iban a bordo de su motocicleta en la colonia Santa Fe. El presunto homicida huyó del lugar a bordo de otra moto, mientras que todos los vecinos realizaron una valla humana para tapar los cuerpos.
Los hechos se registraron en la Avenida Vasco de Quiroga y calle Pueblo Nuevo, alcaldía Álvaro Obregón. Autoridades investigan lo sucedido.
Locatarios y vecinos, al ver lo sucedido, de inmediato comenzaron a llamar a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para atender a los dos hombres de 26 y 27 años de edad, quienes ya no contaban con signos vitales; uno de ellos fue identificado como Johan "N" y el otro quedó en calidad de desconocido, por lo que el lugar fue acordonado, en espera de los peritos.
De acuerdo a algunos vecinos, ya iban persiguiendolos desde calles atrás debido que al dispararles estos perdieron el control y chocaron contra un pequeño muro de contención que hay en el lugar.
La motocicleta de color blanco con naranja quedó sobre la vialidad en sentido contrario, mientras que los dos cuerpos al salir proyectados quedaron sobre el asfalto, uno sobre el otro.
Familiares llegaron de inmediato al lugar para abrazar a una de las víctimas; una mujer se lanzó contra los cuerpos, mientras se escuchaban las sirenas de las patrullas y de la ambulancia, por lo que un hombre la tuvo que sostener del brazo y ayudarla a levantarse.
Vecinos en murmullos solo decían "aquí enfrente el es punto, posiblemente venían contra ellos o solo se cruzaron en un fuego cruzado", pero las investigaciones serán las que determinen cómo sucedieron las cosas.
La vialidad se tornó complicada ya que los cuerpos quedaron en los dos carriles con dirección a Periférico. Los policías al ver cómo se estaban concentrando los vehículos de inmediato comenzaron a ayudar a que fluyera.
Lo que realmente impedía el avance vehicular era la gran cantidad de personas aglomeradas alrededor del acordonamiento. Algunos intentaron grabar lo ocurrido, pero fueron agredidos, situación que se repitió en al menos cinco ocasiones.
Minutos después arribó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos. Al confirmarse que las víctimas habían sido perseguidas metros atrás, los peritos tuvieron que recorrer la vialidad con lámparas para buscar indicios.
0 Comentarios