Equipo de bomberos deEcatepec Edoméx, controlan Incendio vehicular en la México-Pirámides, conductora resulta lesionada

 

Alberto Moreno

Valle de México-.  Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio de un automóvil en la caseta de la autopista México-Pirámides, cuya conductora resultó con quemaduras y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

 

Un reporte a los números de emergencia de la dependencia alertó sobre el incendio de un vehículo en dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec Cuarta Sección, dirección a San Cristóbal, por lo que de inmediato bomberos y personal de Rescate Urbano se trasladaron al lugar.

 

En el sitio los elementos de emergencias encontraron envuelto en llamas un automóvil GMC negro, sin datos de las placas, por lo que controlaron y apagaron el fuego, además de que realizaron un proceso de enfriamiento para evitar que se reavivara.

 

municipales atendieron a una mujer de 37 años de edad, quien presentó quemaduras de primero y segundo grados, por lo que fue trasladada a un hospital.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design